El nuevo Jeep® Wrangler 2024 nombrado Mejor SUV de 2024 por Cars.com

• El Jeep® Wrangler, el SUV más icónico y reconocido de todos los tiempos, obtiene el prestigioso premio al Mejor SUV de 2024 concedido por Cars.com
  • El premio aplica a toda la nueva gama Wrangler 2024, entre los que se incluyen las versiones de gasolina con motores de 2.0 y 3.6 litros y el Wrangler 4xe híbrido enchufable
  • Wrangler 4xe ofrece un consumo de 17 km/l, 34 km de autonomía en manejo completamente eléctrico y casi 644 km de autonomía total
  • Según Cars.com, el ganador del premio al mejor SUV de 2024 representa lo máximo en capacidad, valor y versatilidad
  • El nuevo Jeep Wrangler 2024 cuenta múltiples opciones de manejar al aire libre, entre las que figuran tres opciones de techo (capota blanda, techo rígido y capota eléctrica Sky One-Touch Power Top), dos opciones de puertas (completas y medias), y la opción de retirar puertas y cubierta
7 de febrero de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  El nuevo  2024 Jeep Wrangler es el Mejor SUV de 2024, según Cars.com. Los editores de la publicación evaluaron a todos los SUV disponibles en Estados Unidos para determinar qué vehículo demostraba la mejor combinación de capacidad, versatilidad y valor, seleccionando a la completa familia Wrangler como la mejor de las mejores.

El premio aplica a toda la gama Wrangler 2024, incluidas variantes de gasolina con motores de 2.0 y 3.6 litros y Wrangler 4xe, híbrido enchufable, que ofrece 17 km/l, 34 km de autonomía en modo eléctrico y casi 644 km de autonomía total.

"Para 2024, Jeep ha mejorado aún más el Wrangler y el Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable, gracias a actualizaciones clave que mejoran sus capacidades y confort", aseguró Jenni Newman, redactora en jefe de Cars.com. "El Wrangler 2024 es versátil, capaz y un merecido ganador de nuestro premio al Mejor SUV de 2024".

La gama Jeep Wrangler 2024 ha sido diseñada y fabricada para ofrecer aún más de todo aquello que ha hecho del Wrangler un auténtico icono mundial en el segmento de los SUV todoterreno, incluyendo su legendaria capacidad, una versatilidad líder en su clase y avanzados elementos de seguridad.

Como novedad para 2024, Jeep eleva las capacidades del Wrangler gracias a un opcional eje trasero Dana de flotación completa, una relación de arrastre (crawl ratio) de 100:1, un nuevo winch Warn de 8,000 libras de capacidad y una mayor capacidad de remolque de 5,000 libras, todo ello disponible directamente de fábrica. En el interior, los clientes pueden disfrutar de mayores niveles de confort y seguridad, con un nuevo habitáculo equipado con asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones, y pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3” y airbags laterales de cortina en la primera y segunda filas de serie.

"Jeep Wrangler es el vehículo de aventura definitivo y el símbolo de la marca", afirmó Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de Jeep en Norteamérica. "Desde la introducción del Wrangler, la marca ha vendido más de 5 millones en todo el mundo estableciendo nuevos niveles de capacidades 4x4 con cada nueva generación. El Wrangler 2024 sube una vez más el listón, combinando más capacidades, tecnología, confort y elementos de seguridad con la posibilidad de elegir entre cuatro trenes motrices, incluyendo nuestro sistema de propulsión 4xe, que hace del Wrangler el PHEV más vendido en Estados Unidos".

El nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece las opciones de propulsión más diversas en el segmento de los vehículos todoterreno, dando a sus clientes la posibilidad de elegir el sistema que mejor se adapte a su estilo de vida. La avanzada línea 4xe, el motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros y el motor V-6 de 3.6 litros.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857