Jeep® llega a las playas con una edición limitada del Wrangler 2024 y los primeros Gladiator 'Jeep Beach' de la historia

• El Jeep® Wrangler Jeep Beach 4xe 2024, preparado para el surf, el sol y la playa, viene de serie con techo rígido del color de la carrocería, revestimiento interior para techo duro, capota abatible Sunrider, asientos de cuero Katzkin bordados, paquete de distintivos "Jeep Beach" y un sistema de propulsión 4xe que ofrece 21 millas de autonomía totalmente eléctrica y un consumo equivalente de 49 MPGe
  • El Jeep Wrangler Jeep Beach 4xe 2024, limitado a 500 unidades y disponible para pedidos desde este mes en algunos estados del sureste del país, tiene un precio MSRP inicial sugerido por el fabricante de $60,395 (todos los precios excluyen $1.895 de gastos de destino)
  • El primer Gladiator de edición especial Jeep Beach hará su debut en el evento “Jeep Beach” de este año. Limitado a 250 unidades y también disponible para pedidos desde este mes en algunos estados del sureste, el Jeep Gladiator Jeep Beach 2024 tiene un MSRP inicial para los Estados Unidos de $50,495 (excluyendo el gasto de destino de $1,895).
  • El evento Jeep Beach 2024 tendrá lugar en Daytona Beach, Florida, del 19 al 28 de abril de 2024
28 de febrero de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  Arranca la producción del nuevo Jeep® Gladiator 2024 en el Complejo de Ensamble de Toledo (Ohio), instalación compartida con el icónico Jeep Wrangler.

La marca Jeep® regresa a la playa para participar en el evento Jeep Beach el próximo mes de abril con una edición especial Jeep Beach del Wrangler 4xe 2024 y el primer Gladiator Jeep Beach de la historia. Ambos están equipados con una capota abatible Sunrider, asientos de piel Mopar Katzkin, neumáticos todoterreno, diferencial trasero con bloqueo electrónico y elementos diseñadas en exclusiva para disfrutar del manejo bajo el sol.

"La semana Jeep Beach en Daytona Beach, Florida, es uno de los mayores eventos de los Estados Unidos para entusiastas de la marca Jeep. El año pasado, más de 225,000 fans de Jeep y más de 25,000 SUV y pickups de la marca estuvieron presentes en la celebración. El evento de este año será aún mayor ", aseguró Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. "El nuevo Wrangler 2024 y la primera edición especial del Gladiator Jeep Beach vienen repletos del contenido que nuestros clientes nos han dicho que quiere, así que es una gran oportunidad ofrecer estos dos nuevos Jeep 4x4 adaptados a un estilo de vida playero y personalizados de fábrica, en este evento tan especial de una semana de duración."

Preparados para el surf, el sol y la playa
El Jeep Wrangler Jeep Beach 4xe 2024, basado en el modelo Willys 4xe y propulsado por el premiado sistema de propulsión 4xe, cuenta con una larga lista de equipamiento:
  • Techo duro del color de la carrocería
  • Revestimiento interior para techo duro
  • Capota abatible Sunrider
  • Paquete de distintivos Jeep Beach
  • Asientos de piel Mopar Katzkin bordados con las palabras Jeep Beach
  • Radio con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • LED delanteros y antiniebla
  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de colisión frontal
  • Neumáticos todoterreno de 33”
  • Rieles de roca de acero
  • Diferencial trasero con bloqueo eléctrico
  • Modo de manejo Off-Road+
  • Interruptores auxiliares programables y enganche para remolque
El Jeep Wrangler Jeep Beach 2024, limitado a 500 unidades, está disponible para pedidos este mes a un precio MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante) en los Estados Unidos de 60.395 $ (todos los precios excluyen el gasto de destino de $1,895).

Tirada especial: 250 unidades del Gladiator Jeep Beach de edición especial
Para celebrar el Jeep Beach 2024 en Daytona Beach, Florida, la marca Jeep fabricará 250 unidades del Gladiator Jeep Beach, la primera vez que la marca conmemora el evento anual con un Gladiator de edición especial. El Jeep Gladiator Jeep Beach 2024, basado en el Gladiator Willys de producción, cuenta con el siguiente equipamiento:
  • Techo duro del color de la carrocería
  • Revestimiento interior para techo duro
  • Capota abatible Sunrider
  • Paquete de distintivos Jeep Beach
  • Asientos de cuero Mopar Katzkin bordados con Jeep Beach
  • Revestimiento pulverizado para batea
  • Radio con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • LED delanteros y antiniebla
  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de colisión frontal
  • Neumáticos todoterreno de 32”
  • Rieles de roca de acero
  • Diferencial trasero con bloqueo eléctrico
  • Modo de manejo Off-Road+
  • Interruptores auxiliares programables y enganche
  • El Jeep Gladiator Jeep Beach 2024, limitado a 250 unidades y disponible para pedidos este mes, tiene un MSRP en EE.UU. de 50.495 $ (excluyendo gasto de destino de 1.895 $).

Los Jeep Wrangler 2024 y Gladiator Jeep Beach están disponibles en toda la gama de colores exteriores, incluyendo Anvil, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, blanco brillante y negro. Además, el Jeep Wrangler Jeep Beach 4xe 2024 también está disponible en la pintura gris Earl.

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312