Jeep® Gladiator Texas Trail 2024 rinde homenaje al “Estado de la Estrella Solitaria”

• El nuevo Jeep Gladiator Texas Trail 2024 debuta con rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro, neumáticos todoterreno de 32” y techo duro en el color de la carrocería.
  • El robusto exterior de la Jeep Gladiator Texas Trail exhibe distintivos exclusivos Texas Trail en el cofre y el portón trasero.
  • De serie equipa rieles de roca de acero, paragolpes del color de la carrocería, asientos McKinley de color negro y detalles exteriores en negro.
  • Calificada como número uno entre las pickups de tamaño medio en los Estados Unidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) 2023 de J.D. Power*, la Jeep Gladiator cuenta con más capacidad, tecnología, refinamiento y seguridad para 2024, a la vez que sigue ofreciendo la mejor capacidad de carga útil 4x4 de su clase, con 1,725 libras, una capacidad de remolque insuperable de 7,700 libras y diferentes opciones para experimentar la libertad de manejo al aire libre
  • Ya se puede solicitar la Jeep Gladiator Texas Trail en el estado de Texas a un precio MSRP inicial de $48,090 (sin incluir el gasto de destino)
4 de marzo de 2024 , Auburn Hills, Mich. -
La marca Jeep® sigue abriendo camino en Texas, el mayor mercado de pick ups del país, con el lanzamiento de la nueva Gladiator Texas Trail 2024. Basada en el acabado Gladiator Sport S, es la primera edición Texas Trail de la nueva Jeep Gladiator 2024 y, como tal, estará disponible únicamente este estado con un contenido personalizado y una apariencia exclusiva que combinan con la legendaria capacidad 4x4 de Jeep.

"La marca Jeep es plenamente consciente de que Texas es el mercado más importante para la Gladiator en América, además de ser el mayor mercado de camionetas de todo el país", explicó Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. "Dado que las ediciones especiales del Gladiator nos permiten conectar con nuestros apasionados clientes, esta nueva edición especial se basa en el éxito de la anterior Gladiator Texas Trail, que fue la versión del Gladiator que más rápido se vendió en Texas el año pasado, casi tres veces más rápido que una Gladiator convencional".

La Jeep Gladiator Texas Trail 2024 ya está disponible para compra en el estado de Texas, llegando a los concesionarios del estado en mayo con un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de $48,090 (el precio excluye $1,895 de gastos de destino).

Jeep Gladiator Texas Trail
Para reforzar la gama de la nueva Jeep Gladiator 2024, la edición especial Texas Trail rinde homenaje al mayor mercado de Gladiator en todo el país: Texas. La Gladiator Texas Trail cuenta con rines de aluminio pintadas en negro de 17” y neumáticos para barro de 32”. Estos elementos, combinados con el sistema 4x4 a tiempo parcial Command-Trac, caja de transferencia de dos velocidades con una relación de marchas cortas de 2,72:1, mejoran la capacidad todoterreno de la Gladiator Texas Trail.

Estas mayores capacidades se refuerzan con un exterior robusto. Los exclusivos distintivos Texas Trail en el cofre y el portón trasero incluyen una referencia al año 1836, un guiño a la Declaración de Independencia de Texas. La Gladiator Texas Trail, basada en el nivel de acabado Sport S, incorpora el siguiente equipamiento de serie:
  • Techo duro en el color de la carrocería
  • Asientos tapizados en negro McKinley
  • Ríeles de roca de acero
  • Acceso sin llave
  • Retrovisores térmicos eléctricos
  • Cierre de las puertas y elevalunas eléctricos
  • Airbags laterales de cortina para la primera y la segunda fila
  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de colisión frontal
  • Pantalla táctil Uconnect 5 de 12,3”
  • Sistema de arranque a distancia
  • Sistema de apertura universal de puertas de garaje
  • Asientos delanteros calefactables
  • Volante calefactable
  • Transmisión automática de ocho velocidades
La Jeep Gladiator 2024, calificada como número entre las pickups de tamaño medio en los Estados Unidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) 2023 de J.D. Power, ha sido diseñada desde cero para ser la pickup todoterreno de Jeep más capaz de la historia, basándose en un pasado legendario de camionetas Jeep resistentes y confiables y en una combinación inigualable de robustez, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad.

Con un motor Pentastar V-6 de 3,6 litros de serie, 285 hp y 260 lb-pie de torque y una versátil batea, la Gladiator Texas Trail ha sido fabricada para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia única de manejo al aire libre con un diseño inconfundiblemente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sus sólidas credenciales como camioneta, la Gladiator Texas Trail es una pickup única capaz de transportar a pasajeros y carga a cualquier lugar.

Como todas las versiones de la Jeep Gladiator, la Texas Trail cuenta con la homologación Trail Rated. Por ello, incorpora un característico distintivo que acredita que el vehículo está diseñado para rendir en una variedad de exigentes condiciones todoterreno, agrupadas en cinco categorías fundamentales orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y profundidad de vadeo.

Gladiator Texas Trail está disponible en siete colores: negro, blanco brillante, gris oscuro Granite Crystal, azul Hydro Blue, rojo Firecracker Red, amarillo High Velocity y Anvil.

La Jeep Gladiator Texas Trail 2024 tiene un MSRP inicial de $48,090 (que no incluye los $1895 de gastos de destino) y ya se puede solicitar en el estado de Texas.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857