FIAT lanza el 500e BETA Club, un programa único para los primeros propietarios del nuevo auto urbano eléctrico.

  • El FIAT BETA Club premiará a selectos clientes en los Estados Unidos con entregas anticipadas del 500e
  • Las unidades de la serie limitada FIAT 500e BETA llegarán con un distintivo especial y carcasas de retrovisores hechas a medida con la nueva y exclusiva insignia Fiat con el símbolo de la energía
  • El programa refuerza el pilar central de la marca con orientación al cliente
  • Los miembros del FIAT BETA Club recibirán el vehículo con antelación, tendrán acceso VIP a eventos de FIAT y dispondrán de una línea de comunicación directa con la marca
  • Las entregas comenzarán el 1 de abril
21 de marzo de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  FIAT ha lanzado el 500e BETA Club como parte de sus acciones para promocionar la llegada de su vehículo urbano eléctrico a Norteamérica. Este programa único recompensa a clientes y leales seguidores de FIAT con el privilegio de ser de los primeros en recibir su vehículo eléctrico de batería (BEV) Fiat 500e. El programa también proporciona valiosas lecciones de los propietarios de la generación anterior del 500e que ya poseen experiencia con un auto urbano y conocen sus beneficios.
 
"FIAT cuenta con una base de leales y apasionados fans aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo", aseguró Aamir Ahmed, responsable de la marca FIAT en Norteamérica. "Crear un programa como FIAT BETA nos permite conectar con ellos para generar un diálogo valioso continuo, contribuir a los valores de marca orientados hacia cliente y, en última instancia, generar un vínculo que nos conecte a todos en la comunidad global de FIAT."
 
El FIAT BETA Club ha sido desarrollado para recompensar a los entusiastas con un programa único que ayude a introducir el primer vehículo eléctrico a batería (BEV) de Stellantis en Norteamérica y recibir las valiosas opiniones de sus clientes. Como pioneros, los miembros del FIAT BETA Club dispondrán de una línea directa con la marca, donde podrán compartir comentarios, obtener acceso VIP a eventos FIAT, y utilizar un canal de chat de atención dedicada. Además, sus 500e eléctricos contarán con elementos de diseño únicos que incluyen carcasas de retrovisores a medida e insignias especiales exclusivas de la serie limitada FIAT BETA Club. 
Con casi 240 km de autonomía (150 millas), el Fiat 500e 2024 se siente como pez en el agua en el congestionado tráfico urbano. En estrechos estacionamientos, situaciones constantes de parada y arranque y desplazamientos diarios convencionales, el auto urbano eléctrico de FIAT se desenvuelve con total naturalidad. Los participantes en el FIAT BETA Club se encuentran en su mayoría en zonas que permitirán al 500e florecer y desarrollarse, como Los Ángeles, Chicago, Austin, Seattle o Miami, entre otras.
 
El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) para el Fiat 500e 2024 comienza en $32,500 dólares, sin incluir $1,595 dólares de gastos de destino, y está en posición aprovechar los incentivos fiscales del gobierno en los estados participantes. Cada Fiat 500e incluye una unidad de carga de nivel 2 de pared o créditos de carga en la red pública de estaciones a través de Free2move Charge para facilitar la transición a la electrificación. Free2move Charge es el ecosistema integral de Stellantis, que ofrece una gestión de carga y energía sin fisuras para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos.  
 
Los miembros del FIAT BETA Club recibirán sus vehículos a partir del 1 de abril. El Fiat 500e se fabrica en la planta de montaje de Mirafiori, en Turín (Italia), y estará disponible en los concesionarios de Stellantis de Norteamérica a partir de la primavera de 2024.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed