Las marcas Ram y Dodge se llevan los Consumer Choice Awards 2024 de Kelley Blue Book

• Ram gana el premio a la Marca con Mejores Pickups de Kelley Blue Book
  • Dodge logra el premio a la Marca con Mejor Estilo de Kelley Blue Book
  • Los Consumer Choice Awards 2024 de Kelley Blue Book se basan en los datos de percepción de los consumidores de automóviles procedentes de su estudio Brand Watch
27 de marzo de 2024 , Auburn Hills, Mich. -
Dos marcas de Stellantis, Ram y Dodge, se llevan a casa diferentes premios Consumer Choice Awards de Kelley Blue Book, compañía especializada en investigación y valoración de vehículos.

Ram celebra su victoria en los Consumer Choice Awards 2024 con el premio a la Marca con Mejores Pickups en General. Con la llegada de nuevos productos este año, entre los que figuran la Ram 1500 2025 y la Ram 1500 REV 2025, este premio viene a consolidar el atractivo que las pickups de Ram tienen para los consumidores estadounidenses.

Por su parte, Dodge obtuvo el premio Consumer Choice 2024 de Kelley Blue Book a la Marca con Mejor Estilo de Autos. Este es el sexto año consecutivo que Dodge recibe un premio a la Imagen de Marca por parte de Kelley Blue Book.

Los premios Consumer Choice Awards están basados en los datos de percepción de los consumidores de automóviles recogidos en el estudio Brand Watch de Kelley Blue Book. Se trata de un estudio de seguimiento online de la percepción de marcas y modelos, que anualmente analiza los datos recibidos de más de 12,000 compradores de vehículos nuevos en KBB.com. Este completo seguimiento ofrece una visión de cómo los clientes perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y capta la familiaridad con la marca y/o el modelo y la lealtad entre los propietarios de vehículos nuevos.

Ram
La Ram 1500 2025 hizo su debut mundial el pasado otoño, con una nueva familia de motores Hurricane de 3.0 litros que aporta a toda la familia aún más potencia de serie y rendimiento y una mayor eficiencia de combustible.

Además, la marca ofrecerá la  Ram 1500 REV 2025, una pickup completamente eléctrica que llegará en el cuarto trimestre de 2024. En los próximos años, Ram proporcionará a sus clientes soluciones electrificadas equipadas con una tecnología revolucionaria y vanguardista.

La Ram 1500 forma parte de la importante contribución de la marca al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la manera en que el mundo se mueve ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es un elemento esencial de este plan. Stellantis se ha comprometido a reducir su huella de carbono en un 50% de aquí a 2030 y a alcanzar la emisión neta cero de carbono para 2038.

Dodge
Dodge seguirá ofreciendo en su gama vehículos potentes, divertidos de conducir y con un diseño atractivo. El reciente debut mundial del Dodge Charger Daytona, el primer y único muscle car eléctrico del mundo y el primero de la marca con sistemas de propulsión multi-energía, mantendrá su título como el muscle car más rápido y potente del planeta, liderado por el nuevo Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 totalmente eléctrico, que ofrece 670 hp de potencia y del que se espera que pase de 0 a 60 mph en 3.3 segundos y recorra el cuarto de milla en un tiempo estimado de 11.5 segundos. Entre las versiones electrificadas también figura el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 hp.

Los consumidores estarán encantados de saber que el nuevo Dodge Charger continuará ofreciendo el estilo más llamativo de su clase. El nuevo modelo ha sido diseñado con un exterior moderno y musculoso enfocado en la funcionalidad, sin caer en los excesos e inspirado sutilmente en las líneas limpias y atemporales de sus predecesores.

Las versiones coupé de dos puertas del Dodge Charger Daytona 2024 eléctrico comenzarán a producirse a mediados de año. La producción de la variante eléctrica con carrocería de cuatro puertas, así como de los de dos puertas con motor de gasolina, comenzará en el primer trimestre de 2025.

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312